sábado, 21 de septiembre de 2013

Anillos

Hola gente!
Hoy os mostraré unos anillos muy bonitos y sencillos, disponibles en varios colores a 3€ unidad.





Para la semana que viene comenzaré a realizar cositas de nueva temporada con colores más otoñales, ya estoy preparando las cositas, así que en cuanto empiece a realizar iré subiendo fotos y espero que os gusten las cositas.

También estoy preparando unas vitrinas en mi casa donde expondré todas las cositas que realizo y una mesa de trabajo mucho más comoda y ordenada que la que tengo ahora jeje , pero eso tardaré algo más en subir las fotos que estoy de obra jeje.

Buen fin de semana para tod@s.
besins

1 comentario:

  1. Me encantan tus joyitas :) Estos anillos son muy muy alegres ^^ lo que pasa es que yo tengo mini dedos, solo se me vería anillo.
    Besos :)

    ResponderEliminar