martes, 22 de octubre de 2013

Regalos

Buenos días a tod@s!!

Hoy hace aproximadamente una semana que he hecho 4 años con mi pareja.
Y os voy a enseñar los regalitos que le he realizado. Que en época de crisis como estamos... me gusta regalarle cosas pero poco nos podemos permitir casi todo el mundo.

- Primero un llaverito de fieltro en forma de corazón y con la inicial de mi nombre a 3,50€. Puede ser de diferentes colores y con la letra que queráis.





- También le he hecho una macetita de rosas: relizada con gominolas , toda la maceta está rellena de gominolas. Y también incluye una vela con los años que hemos hecho (Se puede quitar) Precio: 7€






- Y por último una bolsita de fieltro para meter las pastillas (medicamentos) Me la había pedido hace tiempo, ya que siempre trae suelto por los bolsos de los pantalones el protector de estómago y ahora encontre la ocasión para hacerla y regalarsela. Precio: 3,50€




Ahora os enseño la foto de todos los regalitos juntos. Incluye un globo en forma de corazón.





Y ahora me regalito jeje




Bess

4 comentarios:

  1. aunque con un pòquito de retraso, os deseo muchas felicidades por vuestro 4º aniversario! qué regalos más bonitos, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ramo de rosas mas maravilloso a mi me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, sobre todo me ha gustado el de las flores de gominolas que original, besitos

    ResponderEliminar