martes, 5 de noviembre de 2013

Mercadillo Noviembre 2013 (cositas)

Hola a todos!!
Como os he dicho en la entrada anterior, el 16 de Noviembre me pondré con una compañera en un mercadillo. Nuestro puesto en el mercadillo estará compuesto de artesanía realizada por nosotras y algunos artículos de segunda mano (libros, figuras, etc)
En la entrada de hoy os dejaré algunas fotos de las cositas que he estado preparando para ese mercadillo y espero que os gusten.
 1 Par de expositores de pendientes con tuerca. Los precios varían entre 3€ y 0,50€









Otro expositor rosa (precioso, me ha encantado) con pendientes de colgar. Las dos primeras filas a 1€ el par y la de abajo a 3€ el par.







2 Expositores de pulseras (expositores hechos por mi)
- La foto superior todas a 1€
- La foto inferior: (de arriba abajo) 4€, 3€ y 2€




Las ya conocidas pulseras "toca madera", a 1€ la unidad, sigue disponible la OFERTA de 6 pulseras por 5€ más unos pendientes de regalo. Las de 1€ son las de la cesta, las de la izquiera tienen el botón de madera más grande y son a 2€.







Los ya, también conocidos, broches de la rosa; en diferentes colores y tamaños: las dos primeras filas son más pequeños a 4€. el resto a 5€.

Llaveros pareja: a 3€ unidad o a 5€ la pareja.






Piercing para el ombligo, antialérgicos a 3€ la unidad





Anillos a 3€ la unidad.

Está todo diponible para la venta actualmente así que si os interesa sólo tenéis que mandarme un mensaje y preguntarme.
Mañana os daré otro adelanto de algunas cositas más que pondré.

Os ha gustado??Saludos




Visitar mi página de facebook; en breves pondré SORTEO.
https://www.facebook.com/pages/En-mis-Ratitos/193698127472060

7 comentarios:

  1. seguro que vas a tener muchísimo éxito!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo , yo el sabado 16 tambien organizo un mercadillo jajaj . aun no lo he publicado en el blog pero el lunes de la semana que viene lo haré !

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el mercadillo ya nos contarás!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que montón de cosas y que bonitas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas monas, seguro que las vendeis todas!! besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que me gusta todo nena, me va a costar muchísimo decidir! (aunque tengo ya cositas fichadas :) )
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar