martes, 28 de enero de 2014

Hamma

Hola!
Q tal todo?
En la entrada de hoy quiero enseñaros el últmio material con el que he empezado a realizar algunas "creaciones"  Se llama Hamma Beads y auque al principo no me hacia mucha gracia, ahora estoy empezando a tenerle gusto jeje.

Os voy a mostrar las cositas que voy haciendo con él. Aunque tengo muchísimas ideas más.


Boop Esponja y Patricio para llavero. Precio: 3,50€ unidad


Converse para llavero, en el color que más os guste a 2€ la unidad.


Volkswagen como llavero 3,50€. O para decoración 5€

¿Qué os han parecido mis ideas?
Os iré subiendo más cositas realizadas con este material.


Y ahora, cambiando de tema, tengo una sorpresita que daros, pero no tiene nada que ver con mis "creaciones". Os daré una pista."A las chicas a las que les entusiasma el mundo de la cosmética y la belleza creo que os va a gustar".  Pero todavía no os lo diré, necesito prepararmelo muy bien para poder deciros.

Besos.




6 comentarios: