miércoles, 22 de enero de 2014

San Valentín

Hola! Q tal todo?
Bueno como os he dicho, he estado trabajando mucho en las cositas para San Valentín, así que aquí os traigo un adelanto de todas las cositas que he estado "creando". Aún me quedan algunas por terminar y rematar. Espero que os guste todo.


Unas pincitas super monas para decorar cualquier regalito.


Un ramito de rosas de gominola, por sólo 8€ más envio.


Una cesta que contiene: Un peluche de corazón pequeño, un broche de rosa roja y una botella de Freixenet pequeña, me parece ideal. Por sólo 12€ más envio.



Varios conjuntos de pulsera más pendientes, a 6€ + envio la pusera con el par de pendientes.



2 colgantes para llavero a 3,50€ el par.



En esta imagen, podréis ver varias cositas, un tazón  a 2,50€. Un peluche de búho con corazón 5€, un colgante para llavero de corazón 2€ y un llavero de corazón realizado con hamma 2,50€.  Se puede poner todo tipo cesta y quedaría precioso.

¿Qué os parecen mis propuestas para San Valentín?
Sigo trabajando en más cositas :)

Bess











6 comentarios:

  1. Que chulas las cosas, me has dado una idea para hacer con los niños!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las cositas!!pero el buho me enamoró por completo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad estoy haciendo un post sobre regalos de san valentin seguramente te mencione besitos

    ResponderEliminar