miércoles, 12 de febrero de 2014

Día del padre

Hola! Muy buenos días a tod@s!!

Hoy os voy a enseñar la última cestita que he creado, para el día del padre.
Os doy toda la información y luego os muestro las fotos.



El número sale a 0,50€ (nada más) e irán del 00 al 99. Como en la anterior cesta se sorteará con el cupón de la ONCE y me gustaría que se pudiera sortear antes del 19 de Marzo que es el día del padre , me gustaría que fuera el 14 para que dé tiempo a que el/la ganador/a  la tenga en sus manos.
Como en la anterior cesta, ésta también incluirá un Sorteo pos cesta para todos los participantes de la misma. 

Ya están cogidos estos números:

04-44-07-12-99-01-10-08-38-83-26-80-43-56-97-54-63-22-36-58-77

Ahora os muestro las fotos:

Reloj caballero en color marrón.


Llavero bigote en color negro


Pulsera caballero en color negro


Bloc de notas


Cajita personalizada con mechero.


Corbata plateada


Llavero playero.


Resultado final de la cesta, sólo me queda incluir el reloj, cerrarla e incluir también una postal para que pongáis la dedicatorio a vuestro padre ;)


¿Qué os parece mi propuesta para el día del padre? ¿Os ha gustado?

Bess y que tengáis un buen día.







 

4 comentarios:

  1. Que cosas más chulas!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo el reloj en verde menta y es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bien, que original!!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar