jueves, 16 de enero de 2014

Arreglos y Composturas

Hola!!!
Estos días estoy algo liadilla, entre el trabajo y cositas nuevas que estoy  "creando", así q a ver si pronto puedo empezar a enseñaros las fotos y os gustan.

En esta entrada quiero mostraros unos arreglitos que he realizado para las chicas con las que trabajo, entre ellas y los trabajadores, que somos un poco desastre acabamos con todos sus complementos, "con lo coquetas que son...

 Esta pulsera la he realizado con piezas de pendientes a los que ya no encontraba ningún tipo de arreglo y les faltaba la pareja . Una de las chicas está todo el día con ella, le ha encantado.

 Esto han sido todo arreglos y composturas;)


El collar también lo he creados con algunas piezas que no tenían pareja y le he añadido la cadena.

¿Q os ha parecido mi tarde de arreglos y composturas?

besosss

4 comentarios:

  1. Yo hice algo así con una pulsera. Utilicé pendientes desparejos (soy una auténtica profesional perdiento pendientes desde niña) y los coloqué a modo charm, quedó muy original

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy buena guapa que tengas un buen finde besitos

    ResponderEliminar